Diversidad
En CEMEX, nuestro talento es la base que nos sostiene. De países, culturas y orígenes diferentes, la diversidad de nuestra gente hace de CEMEX un ambiente más sólido y emocionante para crecer. Fomentando un espacio de trabajo inclusivo, dinámico y diverso, valoramos las fortalezas y cualidades únicas de cada individuo para crear oportunidades compartidas para la innovación, el aprendizaje y el crecimiento.
- Tratamos a las personas con dignidad, justicia y respeto, sin importar su edad, género, nacionalidad, raza, religión, apariencia, habilidades, orientación sexual u opinión política. Nos regimos por un código de ética y normativa que aplica a todos los niveles de la empresa
- Estamos comprometidos a prevenir la discriminación y a respaldar los derechos humanos y principios laborales del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas
- Promovemos el derecho de nuestros empleados a ser consultados con respecto a los cambios que afectan su trabajo, promovemos la libertad de asociación y estamos comprometidos a cumplir las leyes y normatividad de cada jurisdicción en la que operamos.
Damos la bienvenida a hombres y mujeres que se desarrollan y crecen a través de retos y cambios constantes. Juntos construimos un mejor futuro para nuestras familias, nuestros clientes y las comunidades en donde vivimos y trabajamos.